Sunday, June 22, 2008

algun comentario?

8 comments:

Thiago Rachid said...

Hey..I love your artwork!!!

[TODE] said...

thanks! :)

Mariana LKH said...

Teoo, soy marian de futbol... más allá de que todo el conjunto me pareció muy interesante, paso a detallar: el 5to (que no tiene título), melodías de colores, NuncaNuncaNunca, Aterrizaje Forzoso y Empapada de dolor, ¡me encantaron!

te mando un saludo y luego sigo cuchicheando tu blog :)

[TODE] said...

mariann! gracias :)
te hiciste la rata hoy eh.. :P
nos vemos el jueves, besoo!

Anita said...

Son hermosos, me encantan los colores que empleás. ¿qué técnicas usás?

[TODE] said...

hola insomne,
gracias! que bueno que gusten :)

tan hechos en su mayoria con marcadores y microfibra negra..

saludos!

Fabio Perlin said...

Te felicito, recién entro en tu blog y me gustaron mucho.
Quizás te acuerdes de mí en la presentación del libro de tu tía Maxine hace ya cinco años.
Saludos.

[TODE] said...

Hola Fabio,
muchas gracias!!
si, me acuerdo de vos.

ahi te acepte en el facebook je

saludoss!
teode-